Hay muchos covers de la exitosa canción de Adele, “Hello”, pero esta interpretación es una de las más particulares ya que no es la voz de un cantante, sino la de conocidos personajes de películas.

Brian Hull, un youtuber estadounidense, decidió imitar las voces de los dibujos animados de Disney y Pixar mientras cantaba el conocido tema de la cantante británica, y en solo 4 minutos que duró la canción se adecuó a la voz de más de 10 personajes.

Mickey Mouse, Goofy y Pato Donald, y hasta los personajes de la película Frozen estuvieron presentes en este video que rápidamente se convirtió en viral por la sorprendente imitación de Hull, tanto en voces femeninas como masculinas.

En sólo cinco días, este video alcanzó casi 200 visitas en el canal de Youtube, y ha Brian ha alcanzado más de un millón de visitas en su página de Facebook.

Esta no es la primera vez que el youtuber imita las voces de personajes de películas ya que también tiene videos en donde imita las voces de los personajes de Star Wars, e incluso de actores reales.

Revisa el video acá.