TV y Espectáculo


Una sensual Britney Spears se roba las miradas en la alfombra roja de los Billboard

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche se llevó a cabo la alfombra roja de los premios Billboard en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

En la ocasión, en la que se premia a los mejores del año en el ámbito musical, participaron diversas personalidades del mundo del espectáculo como Ashton Kutcher, Ariana Grande, Nick Jonas, Demi Lovato y Kesha, entre otros.

Pero una de las que se robó las miradas durante la jornada fue la estrella del pop Britney Spears, quién lució un sensual traje oscuro, el que resaltó su trabajada figura.

Además, la reconocida cantante recibió el Millennial Award en reconocimiento a su destacada carrera, con la que ha logrado vender más de 100 millones de discos alrededor de todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia.

En las siguientes imágenes puedes revisar el look que presentó la intérprete de éxitos como “Baby one more time”, “Crazy” y “Gimme More”.

BRYAN HARAWAY / AFP

BRYAN HARAWAY / AFP

BRYAN HARAWAY / AFP

BRYAN HARAWAY / AFP

BRYAN HARAWAY / AFP

BRYAN HARAWAY / AFP

BRYAN HARAWAY / AFP

BRYAN HARAWAY / AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados