Nacional


PDI detiene a presunto implicado en homicidio ocurrido al interior de un pub en Angol

Vladimir Sáez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, lograron la detención de un joven de 27 años de edad, identificado como Mirko Castro Castro, presunto implicado en el asesinato ocurrido al interior de un local nocturno en Angol.

Según las diligencias desarrolladas por el personal especializado, él sería quien facilitó el arma de fuego usada por Jaime Lizama Artigas de 34 años, para asesinar con dos impactos de bala a Alexis Damián Ávila Sánchez de 38 años, la madrugada del sábado 26 de marzo pasado, al interior del Pub Restaurant “La Previa”.

El subprefecto Víctor Ruiz Vallejos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó la diligencia que estuvo amparada en órdenes de detención vigentes emanadas del Juzgado de Garantía de Angol

El ahora detenido, mantenía vigentes en su contra dos órdenes de aprehensión emanadas por el Juzgado de Garantía de Angol, por el delito de infracción a la Ley de Armas y por ser el coautor del delito de homicidio de Ávila Sánchez.

Con la detención del segundo implicado, quien fue puesto a disposición de la Justicia, policialmente se lograron esclarecer completamente las causas y circunstancia en que ocurrió el homicidio.

Vladimir Sáez | RBB
Vladimir Sáez | RBB
Vladimir Sáez | RBB
Vladimir Sáez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados