Por presuntamente estar implicada en la comercialización de cocaína base y cannabis sativa en su vivienda ubicada en Los Profesores de Los Ángeles fue detenida por la PDI una mujer, apodada “la tía Lore”.

La droga era vendida a menores de edad y adultos de la comuna, según precisaron desde la Policía de Investigaciones. La detenida en tanto, que fue formalizada bajo la acusación de infracción a la Ley 20.000, mantenía antecedentes por el mismo delito.

El comisario Marcelo Soto, jefe local de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, informó que la mujer realizaba esta práctica cerca de un establecimiento educacional público de la misma población donde residía.

El operativo policial permitió la incautación de al menos 450 dosis de cocaína base y cannabis sativa. Por último, el oficial de la PDI señaló que con el retiro de las sustancias ilícitas se contribuye a mejorar la percepción de seguridad en la Villa Los Profesores de Los Ángeles, donde en forma recurrente se están llevando a cabo operativos de este tipo.