La joven canadiense Jenna Vecchio denunció a través de su cuenta de Facebook que el gimnasio al que asiste la discriminó debido al tamaño de sus pechos, calificando el hecho como “humillante”.

“Hoy día, una supervisora (del gimnasio Movati Athletic Club en Orleans, Ontario) me señaló que mi camiseta sin mangas no era una vestimenta apropiada, y que era ofensiva tanto para el staff como para los demás miembros”, señaló Jenna en la red social.

La mujer sostuvo que esto ocurrió mientras se disponía a trotar en una de las maquinas del recinto.

Rose Nickels | Facebook

Rose Nickels | Facebook

“Comenzaré diciendo que mi camiseta no era diferente a la que usaban otras mujeres en el gimnasio, excepto al tamaño de mis pechos que son mucho más grandes que el de la mayoría de las mujeres”, agregó.

Jenna aseguró que luego de que le informaran de la advertencia, le preguntó a las personas presentes si se sentían ofendidas por su polera, ante lo que recibió un “no” generalizado.

“Se hizo evidente que las únicas personas a las que les molestaba mi vestimenta eran las dos mujeres supervisoras”, precisó.

“Me sentí humillada y discriminada por mi figura”, expresó, añadiendo que consideraba injusto el hecho de que no se le dejara usar una polera que si estaba permitida para otras mujeres.

En la publicación, que ya ha sido compartido en más de 5 mil oportunidades, Jenna agregó imágenes de la camiseta que utilizó aquel día, además de algunas fotografías de la publicidad del gimnasio en el que se puede ver a mujeres usando el mismo tipo de vestimenta.

“La supervisora me dijo que el gimnasio era privado, y que podían hacer sus propias reglas”, puntualizó.

“Diferentes figuras no significa que deban existir diferentes reglas”, reflexionó.