Nacional


Joven que entró a la jaula de los leones en Zoológico Metropolitano salió de riesgo vital

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven Franco Ferrada que ingresó a la jaula de los leones en el Zoológico Metropolitano se encuentra fuera de riesgo vital.

El hombre fue ingresado este sábado de la Clínica Indisa con graves lesiones, producto de las ataques de los felinos y del dardo tranquilizante que le llegó, durante el operativo realizo por personal del zoológico.

Ferrada ingresó a la jaula de los leones el sábado, en lo que hasta ahora se considera un intento de suicidio por parte del joven. El hecho terminó con la muerte de dos leones adultos, un macho y una hembra, debido a que el protocolo obligó a sacrificar a los animales para preservar la vida del ser humano.

De acuerdo a los antecedentes que han trascendido, el joven de 20 años gritaba frases religiosas y habría dejado una carta de tipo suicida firmada como “Jesús”.

Del mismo modo, la investigación de la PDI busca determinar si alguna enfermedad psiquiátrica afecta al joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados