Nacional


Hombre muere tras estrellarse su biplaza en Til Til

REFERENCIA | vendovolando.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 76 años de edad fue encontrado muerto este domingo, luego de descubrirse los restos del ultraligero biplaza que pilotaba en solitario, en las cercanías de Til Til.

Según pudo conocer Radio Bío Bío, se trata de Eduardo Bonet Serra, quien pertenecía al Club Aéreo Lipangue, y había despegado este sábado desde Lampa a las 11 horas, con intención de llegar hasta el aeródromo privado Alberto Santos Dumont de Rungue, perdiéndose su rastro en el trayecto por causas que aún no son clarificadas.

Fue cerca de las 16 horas de este domingo que personal del servicio de búsqueda y salvamento de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) logró encontrar los restos del biplaza en el kilómetro 50 de la Ruta 5 Norte, en las cercanías de las termas Internacionales, confirmando la muerte de su piloto y único ocupante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados