Cultura


Histórico exbaterista de Megadeth muere mientras tocaba con su nueva banda

Jorge Lorenzo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de una presunta falla cardíaca, el legendario baterista de Megadeth, Nick Menza, murió la noche de este sábado mientras tocaba con su nueva banda en un club de California, Estados Unidos.

Así fue confirmado por el mismo líder de Megadeth, Dave Mustaine, quien en su cuenta de Twitter manifestó no poder creer el deceso del músico que estuvo tras la batería de la banda precursora del thrash metal, entre 1989 y 1998.

Más tarde otros músicos ratificaban lo informado por Mustaine, dando cuenta que el baterista de 51 años sufrió un colapso en medio del show con su banda OHM, en el local Baked Potato de California. Según los primeros reportes, falleció al llegar al hospital.

Menza llegó a Megadeth para grabar el disco Rust in Peace, uno de los más grandes clásicos del metal y desde entonces, hasta 1998, fue responsable de los tambores en la época más gloriosa de la banda.

La página de Nick Menza en Facebook también confirmó la noticia compartiendo un sentido mensaje de un amigo del músico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados