Esta noche se lleva a cabo la ceremonia de los premios Billboard, instancia en la que se destaca lo mejor del ámbito del espectáculo.

Durante la alfombra roja, realizada en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos, se pudo ver a una gran cantidad de estrellas como Ashton Kutcher junto a su pareja, la actriz Mila Kunis, además de Kesha, Heidi Klum, Shawn Mendes y Britney Spears, quién se lució con un sensual traje.

Una de las artistas que más llamó la atención fue Ariana Grande, quién lució un sensual vestido, el que por cierto generó todo tipo de comentarios.

David Becker / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

David Becker / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Eso sí, su participación en la gala no estuvo exenta de inconvenientes, ya que los zapatos de taco alto que usó en la ocasión le jugaron una mala pasada.

Esto, debido a que la joven cantante se tropezó mientras se preparaba para dar unas palabras a la transmisión oficial del evento, la que estaba siendo emitida en directo para todo el mundo.

Sin embargo, la estrella pop alcanzó a reaccionar, por lo que zafó del pequeño incidente manteniendo el glamour en todo momento. “Casi me rompo el trasero”, comentó en tono de broma.

La divertida escena no pasó desapercibida para quienes seguían los detalles de la gala, por lo que no tardó demasiado tiempo en aparecer el video del tropiezo a través de las redes sociales.