Gigi Hadid y Bella Hadid son unas de las jóvenes modelos del momento y últimamente no han parado de sorprender en los eventos.

Hace algunos días, Bella Hadid quien tenía una carrera más bajo perfil que Gigi sorprendió en la gala AmFAR en Cannes con un atrevido vestido rojo. Gigi por su parte además de destacar por su indiscutible belleza ha sido noticia por su tierna relación con Zayn Malik, ex One Direction.

Ambas celebridades se han establecido fuertemente en el mundo de la moda, pero hay alguien más del apellido Hadid que quiere sumarse al modelaje: Anwar, el hermano menor del clan.

Anwar Hadid quien tiene tan solo 16 años, firmó contrato con la agencia IMG Models y de a poco se ha ido insertado en la moda, aunque reconoció en una entrevista con Teen Vogue, que no fue una idea premeditada.

“El modelaje nunca fue una idea en mi cabeza mientras crecía, pero mi mamá sintió que era importante para mí abrirme a las oportunidades de negocios y expandir mis horizontes” dijo, “estoy emocionado de empezar con esto” agregó.

La joven promesa, también hijo de una modelo y estrella de la televisión holandesa Yolanda Hadid, se ha tomado las cosas con calma y ha reconocido que sus hermanas han influido positivamente en sus planes.

“Creo que nuestro lema familiar es siempre trabajar duro, ser humilde, amable y considerado con los que nos rodean. Estoy agradecido de todo lo que mis hermanas y madre me han ensañado. Me dicen que sea yo mismo, que lo pase bien y que me preocupe de la expresión de los ojos” contó a Teen Vogue.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Teen Vogue

Teen Vogue

Teen Vogue

Teen Vogue

Teen Vogue

Teen Vogue

Teen Vogue

Teen Vogue