temas del día

Nacional


Un bombero lesionado durante combate de incendios en Valparaíso

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bombero resultó lesionado durante los trabajos para apagar uno de los incendios registrados durante las protestas en Valparaíso.

Según la información preliminar, al bombero le habrían caído escombros, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren.

El director subrogante del recinto asistencial, David Gutiérrez, detalló que el voluntario -de 27 años de edad- resultó con un “aplastamiento parcial” y se encuentra sin riesgo vital.

Recordemos que mientras se desarrollaba la Cuenta Pública de Michelle Bachelet, un incendio afectó a una farmacia Ahumada ubicada en el centro de Valparaíso, específicamente en Pedro Montt con Las Heras.

Minutos después, un segundo incendio destruyó un local de la empresa Claro, a sólo algunos metros de distancia.

Las llamas afectaron a oficinas de la Secretaría Municipal, además de una oficina de concejales, donde se encontraba un funcionario de la municipalidad, quien falleció.

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados