temas del día

Nacional


Presidente de RN criticó discurso de mandataria: “Vimos a la presidenta mirando el techo”

Daniela Wilhelm | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

“(…) vimos a la presidenta mirando el techo en relación al tema de crecimiento, más bien echándole la culpa a factores externos y no a lo que el Gobierno pueda hacer o no hacer en esta materia”, así de tajante fue presidente de RN, Cristián Monckeberg, tras la Cuenta Pública presidencial de 21 de mayo.

“La gente necesita trabajo, necesita que el país crezca y además quiere vivir en paz, que no hayan focos de delincuencia. Se que esto no se puede terminar de la noche a la mañana, pero cero anuncio en esa materia“, agregó en relación al discurso de la mandataria.

En materia de crecimiento y empleo aseguró que el único anuncio valorable es la creación de casas a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo lo que traería consigo empleo.

“La verdad en un tema central (empleo) donde hoy se está generando poco trabajo, donde la gente está cesante. Que no haya anuncios macizos en esta materia nos parece malo”, concluyó

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados