No lo quiere cerca. El reconocido entrenador de Xolos de Tijuanas, Miguel ‘Piojo’ Herrera, confirmó que el chileno Felipe Flores no está en sus planes para la siguiente temporada.

Recordemos que Flores cumple en junio próximo un año en suelo ‘azteca’, sin embargo, desde enero que no registra participaciones con el primer equipo de Xolos, es decir, precisamente desde el arribo del ex DT de la selección mexicana.

Al respecto, en conversación con Diario La Cuarta, el controvertido entrenador le hizo ‘la cruz’ al jugador chileno: “Flores no entró en el torneo pasado y dudo que lo haga en este. La verdad es que no lo conozco bien, nada”, expresó.

En la misma línea, Herrera detalló algunos problemas ‘extradeportivos’ del exColo Colo: “Tuvo algunos desacuerdos con la directiva y difícilmente él va a jugar”, sostuvo.

“Ya pedí a la dirigencia que contrate al menos 12 jugadores para reforzar todas las líneas y Flores no será considerado”, remató el estratega, dejando en evidencia que Felipe Flores deberá buscar otro club.