¿encontraste un error?
avísanos

Los grandes elogios de Abbondanzieri a Unión Española: “Es un club muy ordenado”

Khaled Desouki | AFP
Publicado por

Roberto Abbondanzieri, ayudante técnico de Martín Palermo, se refirió al desafío de estar al frente del primer equipo de Unión Española, señalando que la tienda hispana es “un club muy ordenado, serio, con mucho para crecer”.

El exarquero de Boca Juniors aclaró de entrada que con el ‘Loco’ nunca tuvieron dudas de aceptar la responsabilidad de hacerse cargo del cuerpo técnico de los ‘Rojos’ de Santa Laura.

“Se nos dio la posibilidad de venir a Unión Española porque teníamos ganas de trabajar. Ya hace un tiempo, después de dirigir a Arsenal de Sarandí, que no estabamos trabajando. Nos juntábamos permanentemente y decíamos que ya era hora de trabajar”, expresó en diálogo con La Tercera.

“Sinceramente no lo dudamos. Me parece que es un club muy ordenado, serio, que no tiene nada pendiente dentro del fútbol, con mucho para crecer y que hace unos años le había ido muy bien futbolísticamente”, complementó.

Continuando con su mirada a la institución que preside Francisco Cerezuela, el ‘Pato’ señaló que “es un club muy tranquilo para trabajar. Junto a Martín estamos haciendo las primeras armas también, y seguro que siempre nos tenemos que ir perfeccionando, pero dentro de todo nos dieron buenas referencias y nos dieron esa tranquilidad de que el club es como, aparentemente, nos describieron”.

Para finalizar, el otrora guardameta expresó que “vamos a tener que trabajar bastante. Uno en su lugar quiere lo mejor, tanto para que el entrenador esté tranquilo y para que la prensa y la gente tenga su información. Nos morimos de ganas de empezar ya. Lamentablemente tenemos que esperar hasta el 1 de julio, pero bueno. Si Dios quiere nosotros vamos a empezar antes nuestro trabajo”.

URL Corta: http://rbb.cl/e6tu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP