Aprovecharon la Cuenta Pública para instalar en el público en general, una vez, más su reclamo.

Un grupo de hinchas de Deportes Concepción arribó a Valparaíso este sábado con una sola idea: participar de la manifestación contra el Gobierno.

La veintena de fanáticos, acompañados por banderas y lienzos, arribó a la Quinta Región para demostrar su repudio a la desafiliación del club concertada desde la ANFP, con el respaldo de la mayoría del resto de las instituciones deportivas.

Pero, además, los ‘lilas’ se preocuparon de instalar un lema con sus pancartas, para realizar un ‘llamado’ a la presidencia: “No más fútbol mafia”.

“Nosotros somos un grupo social, como todas las personas acá. Por eso venimos a manifestarnos en repudio a la ANFP, porque nos robaron lo que más queríamos, que es el fútbol, además de enriquecerse algunos”, afirmó unos los barristas.

“Hicieron un daño social muy grande. ¿Qué van a hacer con todos los barristas? Somos la barra más grande del sur de Chile y el Mundo entero. ¿Qué vas a hacer con esos barristas parados en la esquina? es un trabajo social”, agregó.

Consignar que el pasado viernes los simpatizantes del ‘Conce’ definieron la nueva directiva del Club Social, que pretende una ‘refundación’ de la entidad, la que se impuso con 216 votos a favor y solo 4 en contra.