temas del día

Nacional


Detienen a un hombre que registra más de 10 condenas en Chol Chol

ARCHIVO | Cristian Vivero Boornes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros allanó un domicilio en Chol Chol y detuvo a su propietario tras encontrar clorhidrato de cocaína, pasta base y marihuana. El detenido registra un amplio prontuario policial.

Se trató de un operativo realizado por personal del OS7 de Carabineros de Temuco en coordinación con la Fiscalía local de Nueva Imperial, quienes lograron incautar además municiones de escopeta, tal como lo precisó el capitán de Carabineros Carlos Morgado.

El hombre detenido, de 35 años, registra más de 10 condenas por diversos delitos cometidos tanto en La Araucanía como en la región Metropolitana, entre los que se encuentra el robo por sorpresa.

El procedimiento se realizó con antecedentes proporcionados por funcionarios policiales del sector y de vecinos de la localidad, que daban cuenta de la comercialización de droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados