En menos de 24 horas la Policía de Investigaciones logró detener a un taxista que tuvo una discusión con la ciudadana ecuatoriana Litzi Odalis Parrales, quien murió de una puñalada la madrugada del viernes.

El detenido, identificado como Marco Fariña (30) habría transportado a Litzi desde el Parque Bustamante a Santa Rosa con Av. Matta, luego de lo cual se bajaron del vehículo por una intensa discusión.

Según comentó el inspector Pablo Delgado, de la Brigada de Homicidios de la PDI, el taxista le habría inferido diversas heridas con un arma cortante para luego huir en el vehículo.

Litzi se habría trasladado malherida por diversas cuadras, pereciendo en la vía pública sin recibir ningún tipo de ayuda a eso de las 6 AM del viernes.

Según el imputado, la discusión se produjo luego de un intento de asalto de parte de su pasajera, por lo que usó un cuchillo que portaba en su auto para defensa personal.

La investigación de la PDI y el Ministerio Público buscará esclarecer si se trata o no de un crimen con características homofóbicas.