Internacional


Restos humanos, asientos y maletas entre las piezas halladas del vuelo de EgyptAir

LeBron James
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primeros restos hallados del avión de EgyptAir estrellado en aguas del Mediterráneo corresponden a “un miembro humano, dos asientos y una o varias maletas”, anunció el viernes el ministro griego de Defensa, Panos Kammenos.

En una breve rueda de prensa, el ministro precisó que estas informaciones le habían sido comunicadas por las autoridades egipcias, que coordinan las tareas de búsqueda alrededor del supuesto punto de caída del aparato, desaparecido el jueves con 66 personas a bordo entre la isla de Creta y las costas egipcias.

Las fuerzas armadas egipcias anunciaron el hallazgo de los restos y efectos personales de los pasajeros del vuelo MS804 de EgyptAir. “Aviones y buques del ejército han encontrado efectos personales de los pasajeros y restos del aparato a 290 kilómetros al norte de Alejandría”, indicó el ejército en un comunicado.

“La búsqueda continúa, estamos sacando del agua todo lo que encontramos“, precisó el texto.

El vuelo MS804 desapareció la noche del miércoles entre las islas del sur de Grecia y la costa norte de Egipto por razones aún desconocidas.

El presidente egipcio Abdel Fatah al Sisi exhortó el jueves a intensificar las operaciones de búsqueda tras anuncios contradictorios sobre la localización de restos, que finalmente no pertenecían al aparato estrellado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados