Internacional


Macri anuncia que vetó ley antidespidos que aprobó oposición en el Congreso

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció que vetó la ley antidespidos que aprobó la oposición el Congreso la jornada del jueves.

La cuestionada ley fue impulsada por el kirchnerismo y establecía que las empresas debían duplicar la indemnización, cuando despedía a una trabajador.

En uso de esta facultad constitucional que tengo, voy a vetar esta ley que es antiempleo. Es una ley contra los argentinos“, afirmó Macri durante una conferencia de prensa donde anunció el bloqueo a la iniciativa en cuestión, donde también señaló que esta iniciativa traería más pobreza en Argentina.

Macri resaltó que su decisión es antipopular, pero que lo hace porque le conviene a Argentina, según él, y comparó esta situación cuando recién llegó a la dirigencia de Boca Juniors y se negó a contratar a Diego Armando Maradona como director técnico del equipo.

“No vine a hacer lo que a mí me conviene. Me hizo acordar a cuando comencé en #Boca, cuando muchos lo querían a Maradona como DT”, enfatizó Macri.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados