En esta época de la temporada muchos son los rumores de jugadores que pueden cambiar de equipo. Y uno de los nombres que empezó a sonar en Universidad de Chile, club que debe potenciar su ofensiva tras la partida de Patricio Rubio y la lesión de Sebastián Ubilla.

Es por ello, que el ariete de Huachipato, Luciano Vásquez, es un jugador que interesa mucho a Sebastián Beccacece y por quien ya se habrían iniciado algunas negociaciones.

“Me han comentado, pero estas opciones siempre surgen a final de campeonato cuando tienes un rendimiento positivo. Cuando salí de Ñublense pasó lo mismo, tuve contactos con la U”, expresó el ‘tiburón’ a AS Chile.

“Todos sabemos lo que es la U, es un club muy importante, los desafíos son lindos y si se concreta se concreta y si es rumor, será rumor no más. Todavía no hay nada concreto como para decir algo. Mi representante me ha comunicado sobre esa novedad y estamos a la espera”, agregó Vásquez, reconociendo que todavía no existe un ofrecimiento formal.

Finalmente, el delantero insistió en la ilusión que tiene de llegar a un elenco de los denominados grandes ya que, a los 31 años se encuentra con la madurez necesaria para asumir un desafío de tal envergadura.

“Me encuentro en un gran momento y maduro, algo que es muy importante para mi posición. Me alegra la noticia de que clubes grandes pregunten por mí, para mí sería muy lindo llegar a la U”, sentenció.