Nacional


Hombre de 35 años es detenido por abuso sexual contra joven que contacto para ser modelo

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oficiales de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, Metropolitana detuvieron a un hombre de 35 años, quien habría abusado sexualmente de un menor, tras ofrecerle un supuesto trabajo como modelo.

En una primera instancia el detenido, identificado como Ricardo Sánchez Rojas, le ofreció a la víctima un puesto repartiendo folletos, para lo cual lo invitó a su oficina en el centro de Santiago, donde le iba a explicar en que consistía.

Sin embargo nada de esto ocurrió, ya que al llegar al lugar le ofreció también ser modelo de ropa interior, por lo que le solicita al menor desvestirse.

Tras eso le enseña a realizar masajes, momento en el que procedió a tocar partes del cuerpo del niño.

Ricardo Sánchez Rojas, iba a ser detenido en el centro por personal de la PDI, pero fue él finalmente quien se presentó voluntariamente ante la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, siendo finalmente detenido.

Según los antecedentes entregados por la PDI, en 2014 existía una denuncia en contra del hombre por el mismo hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados