temas del día

Nacional


Frutillar: Instituto Alemán retoma clases este lunes tras incendio que afectó dependecias

Deutsche Schule Frutillar | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alumnos de Instituto Alemán de Frutillar volverán a clases este lunes tras incendio que afectó al establecimiento

Tras el incendio que el lunes afectó a las dependencias del Instituto Alemán de Frutillar, las clases se reanudarán el lunes.

Recordemos que el siniestro dañó las instalaciones destinadas a la pre básica del centro educacional en la ciudad lacustre, sin embargo se definió que la jornada se normalizará este lunes 23 de mayo, ya que las clases estaban suspendidas.

La directora del Instituto Alemán de Frutillar, Lucy Salazar, manifestó que la zona destruida por el incendio será cerrada y los alumnos ubicados en otras dependencias en la misma infraestructura.

El director provincial de Educación, Cristián Calisto, confirmó que el lunes las clases vuelven a la normalidad, debido a la emergencia que sufrió el establecimiento.

Las causas del siniestro, aún son materia de investigación, tanto por Bomberos como por el OS-9 y Labocar de carabineros, ya que no se descarta la participación de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados