Cultura


Eric Clapton vuelve al blues con nuevo álbum

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante y compositor británico Eric Clapton lanzó este viernes I Still Do, su vigésimo tercer álbum de estudio en solitario y que vuelve a sus raíces bluseras que lo caracterizaron en sus comienzos.

En su nuevo trabajo, Clapton contó con la colaboración del productor Glyn Johns, que también ha trabajado anteriormente con grandes nombres de la música como los Rolling Stones, Eagles, Led Zeppelin y The Who.

Clapton, quien con frecuencia hace listas de los más grandes guitarristas vivientes, presenta su álbum en medio de persistentes rumores sobre un pronto retiro.

Hablando con la revista Rolling Stone sobre su disco, el artista dijo que prefiere volver a grabar en estudios en lugar de sacar una recopilación de “Lo mejor de”. “Al menos este álbum es fresco y soy yo en este momento”, admitió.

I Still Do se compone de doce canciones, que combinan temas originales escritos por Clapton, junto con versiones de melodías clásicas, interpretadas con su propio estilo.

El último trabajo del músico fue Eric Clapton & Friends: The Breeze, An Appreciation of JJ Cale, lanzado en 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados