TV y Espectáculo


El tierno debut en televisión del actor Mario Horton cuando sólo tenía 10 años

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Mario Horton no ha cambiado nada con el correr de los años, así lo demostró un antiguo video de su primer debut en televisión cuándo solo tenía 10 años.

Se trata de un comercial de manjar Nestlé que lleva el eslogan “Lo dulce nunca se olvida”, en donde el actor interpreta a un pequeño niño que se cambia de casa.

Horton se sube al auto cuando el camión de mudanza está listo y abandona a su amigo de la casa del frente. Al ver que se van definitivamente su vecino corre detrás del auto para entregarle un tarro de manjar para que siempre lo recuerde.

La campaña publicitaria es del año 1991, pero el actor conserva el mismo rostro y la misma sonrisa que ahora a los 38 años.

La última vez que vimos a Mario Horton en una teleserie fue en Chipe Libre de Canal 13 en donde interpretó a Franco Zanetti, una de las conquistas de la psicóloga Julieta Ruiz (Fernanda Urrejola), cuando se encontraba separada de su marido Gonzalo Hernández (Nicolás Poblete).

Revisa el comercial acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados