temas del día

TV y Espectáculo


El incómodo beso con el que Uma Thurman se sintió “violada” en la gala amfAR

Kevin Winter | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Uma Thurman enfrentó un incómodo momento en una subasta benéfica de amfAR realizada en el contexto del Festival de Cannes.

Lapo Elkann, un empresario italiano, le dio un beso de improviso a la actriz para celebrar que había ganado la subasta, pero Thurman reaccionó molesta y confesó que se sintió descontenta con el repentino gesto del emprendedor.

Leslie Sloane, la representante de la actriz conversó con el sitio People en Español , y reveló que Uma se sintió violada con el beso del comprador.

Esto es oportunismo del peor. Ella no sabía que esto ocurriría”, dijo Sloane. “En algún lugar de su cabeza el debió pensar que esto era una forma apropiada de actuar. Claramente no lo fue”, agregó.

Ella no está contenta con que esto haya ocurrido y se siente violada” contó.

En la subasta Lapo Elkann adquirió un paquete para asistir al Victoria Secret Fashion Show que incluye dos entradas para el desfile y la fiesta posterior. Además, donó un Ferrari al evento benéfico.

Revisa las imágenes acá.

People

People

People

People

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados