Internacional


Chile, Argentina y Uruguay llaman a “efectivo diálogo político” en Venezuela

Carlos Quezada / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile, Argentina y Uruguay formularon este viernes “un urgente llamado a un efectivo diálogo político” en Venezuela, que vive horas de “grave polarización”, según una declaración conjunta de las tres cancillerías.

“En la presente hora de grave polarización que vive la hermana República Bolivariana de Venezuela, los Ministros de Relaciones Exteriores abajo firmantes, en representación de sus respectivos Gobiernos, formulan un urgente llamado a un efectivo diálogo político y a un genuino entendimiento cívico entre todos los actores políticos y sociales de esa nación hermana”, dice el texto.

De igual modo, las tres cancillerías afirman que los problemas internos deben ser resueltos por los mismo venezolanos. “Creemos que los problemas de Venezuela deberán ser resueltos por los propios venezolanos, de conformidad a su institucionalidad”, señala el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados