temas del día

Nacional


Al menos seis sujetos detonaron cajero automático en Hotel Sheraton de Providencia

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron al menos seis sujetos los que ingresaron hasta el subsuelo del hotel cinco estrellas, Sheraton, ubicado en Providencia, donde a través del método de saturación con gas lograron detonar el cajero automático situado en el lugar.

Los hombres con rostro cubierto y armas de fuego, entraron por la sala de reuniones y desarrollaron el robo con intimidación en sólo cuatro minutos, periodo que les permitió extraer las gavetas de dinero que albergaba el dispensador de dinero, cuyo avalúo aún no es confirmado, para finalmente, huir con rumbo desconocido.

La explosión del cajero automático generó un gran estruendo, el que si bien destruyó por completo el hall donde se encontraba, no afectó a huéspedes, ni a personal del hotel.

Mientras que los sujetos, escaparon regando miguelitos sobre las calzadas para evitar una persecución en su contra.

Hasta el lugar, se trasladó Labocar de Carabineros, quienes realizaron las pericias a las cámaras de seguridad del recinto, para dar con los autores del hecho y su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados