La tarde de este jueves se registró un violento incendio en una vivienda en la calle Eduvige, entre Bilbao y Rodríguez, en Osorno. Por las condiciones de la construcción y la misma antiguedad, el fuego se propagó rápidamente por la vivienda, afectado a un inmueble colindante. Se trata de la sede de la “Sociedad de … Continue reading "Incendio afectó a dos casas y sede social en Osorno"

La tarde de este jueves se registró un violento incendio en una vivienda en la calle Eduvige, entre Bilbao y Rodríguez, en Osorno.

Por las condiciones de la construcción y la misma antiguedad, el fuego se propagó rápidamente por la vivienda, afectado a un inmueble colindante. Se trata de la sede de la “Sociedad de Socorro de Señoras, Hijas del Trabajo” y así mismo a un tercera vivienda de dos niveles, conforme detalló el 2do Comandante de Bomberos, Mauricio Becker.

En el combate que se extendió por más de una hora, no se reportaron civiles ni voluntarios afectados, aunque la hora en que se desató la emergencia sí había bastante tráfico vehicular.

Tras las diligencias desarrolladas por el Departamento de Estudios Técnicos (DET) de Bomberos, el fuego inició en una habitación posterior de la principal vivienda afectada, presuntamente por intervención de terceros, lo que no significa que el incendio haya sido intencional, sino más bien podría tratarse de un descuido de las personas que pernoctaban en el recinto abandonado.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB