Nacional


Robo afectó a vivienda del padre de intendente Andrés Jouannet

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves un robo afectó la vivienda del padre del intendente de la región de la Araucanía, Andrés Jouannet, en el sector poniente de Temuco.

De acuerdo a la información preliminar, un número indeterminado de delincuentes ingresaron al inmueble y sustrajeron joyas.

Según se indicó el hecho ocurrió durante el día y quedó al descubierto alrededor de las 20:00 horas cuando los ocupantes de la vivienda regresaron al domicilio, advirtiendo el hecho y alertando a Carabineros, tal como lo confirmó en el lugar a La Radio el capitán, Jorge Díaz Huichalao, comisario de servicio de la Octava Comisaría de Temuco

Tras ser informado del hecho el fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, dispuso que equipos especializados de Carabineros se constituyeran en el lugar para efectuar las pericias respectivas y levantar evidencias que puedan ayudar a ubicar al o los autores del robo.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados