Este sábado 21 de mayo, el AC Milan enfrentará a la Juventus en la final de la Coppa Italia. Un partido que puede entregar un premio para el equipo ‘rossonero’, dentro de una temporada muy mala donde apenas se ubicó séptimo en la Serie A.

En ese contexto, se conoció un video donde se muestra una reunión del presidente del club, Silvio Berlusconi, con el plantel de jugadores. Una instancia ocurrida hace unos meses pero que vio la luz recién hoy y que ha desatado varios comentarios, debido a la ‘amenaza’ del directivo ante el mal rendimiento.

“No podemos hacer estos ridículos. Los patrocinadores me han dicho que ya no nos pagan si juegan así. Así que les pido el dinero o, mejor, ¡no les pago!” indica Berlusconi en el registro, difundido por la Gazzetta dello Sport.

En el mismo video, el otrora Primer Ministro italiano también señala que de concretar esa medida, “tendrán que demandarme. ¿Saben cuánto dura un proceso civil en Italia? Ocho años”. Una frase irónica y que recuerda con sus múltiples causas ante la justicia de su país, que lo condenó por fraude fiscal, tras un proceso de varios años.