Nacional


Realizan evento masivo para revalidar TNE en Los Ángeles

Agencia Uno | Pablo Ovalle
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas decidió ampliar hasta el 31 de mayo el plazo para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil.

Desde las 11:00 horas de esta mañana, se realizaen Los Ángeles una jornada masiva que se extenderá hasta las 16:00 horas en el tercer piso del Instituto AIEP.

Mañana en tanto, las ciudades de Concepción y Chillán tendrán su propio evento masivo en el Instituto Virginio Gómez y en el Instituto Valle Central, respectivamente.

Para que todos los estudiantes revaliden la TNE, la Junaeb también cuenta con campañas en redes sociales.

La Tarjeta Nacional Estudiantil es un beneficio que entrega el Estado a través de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), a todos los estudiantes de 5° año de enseñanza básica hasta 4° año de enseñanza media, pertenecientes a establecimientos municipales y particulares subvencionados, estudiantes de centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados