Nacional


Precipitaciones declinarán este jueves en Concepción

Ricardo dnk Miranda | @dnk_Tenken
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

12 milímetros de agua caída se calculan en Concepción durante este miércoles, producto del sistema frontal que se registra en la zona. Las precipitaciones continuaron por la noche, pero declinaran este jueves.

De acuerdo a la información proporcionada por el observador metereológico de la Dirección de Aeronáutica Civil de Carriel Sur, Iver Iglesias, la intensidad del frente comenzará a disminuir en las próximas horas, para finalizar esta jornada con chubascos débiles durante todo el día.

Para los próximos días el pronóstico indica buen tiempo al menos hasta el domingo, con temperaturas extremas entre los 5 y 14 grados.

En lo que va del año se registran sólo 125 milímetros de agua caída, siendo el normal esperado de 204 milímetros, lo que arroja un 39% de déficit de lluvias en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados