Nacional


Organizan “merluzada” en ayuda de comerciantes afectados por marea roja en Puerto Montt

Cristian Duarte | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva merluzada en apoyo a los locatarios de los mercados municipales afectados por la marea roja se realizará mañana en Puerto Montt. Esta vez, la actividad será en el “Pueblito Melipulli”.

La actividad será acompañada de un show artístico y batucadas, iniciativa que se suma a otras que se han realizado en apoyo a los diversos mercados de la capital regional, esto luego que los comerciantes se vieran perjudicado a raíz de la crisis de la marea roja que afecta a gran parte de Los Lagos.

Rosa Soto, secretaria del mercado Costanera, invitó a la ciudadanía a asistir al evento, indicando que es la desinformación de la gente lo que más los esta afectando.

La dirigente expuso que las ventas han disminuido en un 80%, viéndose afectados también los locatarios que venden productos como quesos, frutas y verduras.

El plato tendrá un valor de 2 mil pesos por persona y las cocinerías estarán abiertas a contar de las 11 horas en el Pueblito Melipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados