temas del día

TV y Espectáculo


Niña argentina cumplió su sueño y tocó el bajo en el escenario con Paul McCartney

Federico Parra | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un momento bastante emotivo se vivió en el concierto que el ex Beatle Paul McCartney ofreció en el Estadio Único de La Plata, en Argentina.

Esto, luego de que una pequeña de sólo 10 años subiera al escenario con su oso de peluche. Al verla, McCartney le preguntó si quería un autógrafo, no obstante grande fue su sorpresa cuando la niña le respondió: “No, quiero tocar el bajo con vos”.

“Pero si no trajiste tu bajo”, le contestó el reconocido artista, ante lo que la menor volvió a insistir en su petición. Luego de esto la misma producción encargada del espectáculo se acercó hasta la fanática para pasarle un bajo eléctrico, transformándose en una integrante más de la agrupación de McCartney.

Fue así como juntos interpretaron la canción Get back, lanzada en 1969, la que según el periódico argentino La Nación, no estaba incluida en la lista original de temas que serían interpretadas esa noche.

De acuerdo a lo consignado por el citado medio, la pequeña pudo subir al escenario luego de que fuera captada por la producción de McCartney entre el público mientras sostenía dos letreros con los mensajes “Sign my monkey” (“Firma mi mono”) mientras que en el otro se podía leer “I want to play the bass with you” (“Quiero tocar el bajo contigo”).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados