¿encontraste un error?
avísanos

Michael Lepe asoma como refuerzo en Universidad Católica

Agencia Uno | Pablo Vera Lisperguer
Publicado por

La directiva de Cruzados trabaja incansablemente en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada. Y pese a que de momento la prioridad es retener a las figuras que terminan su vínculo en la precordillera, también asoman algunos nombres para potenciar al elenco de Mario Salas.

Y uno de los nombres que interesa al ‘Comandante’ es el volante de contención de Universidad de Concepción, Michael Lepe, quien fue uno de los jugadores más destacados del certamen y potenciaría las labores de corte en la tienda estudiantil.

Según dio a conocer el diario El Sur, la directiva cruzada ya preguntó por Lepe, por lo que irían tras sus pasos, luego que puedan resolver la continuidad de Nicolás Castillo.

“El gerente deportivo de los cruzados, el argentino José María Buljubasich, consultó sobre la disponibilidad de Lepe para a ir a San Carlos de Apoquindo. Al enterarse que está libre (pese a que la UdeC expresó la semana pasada que había renovado por un año), la idea es ir con todo por el mediocampista”, consignó al medio una fuente ligada a San Carlos de Apoquindo.

URL Corta: http://rbb.cl/e6ba

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP