Cultura


Michael Bublé anuncia retiro momentáneo de la música por complicación de salud

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un inesperado anuncio entristeció a los fans del cantante Michael Bublé, luego de que publicara a través de sus redes sociales un comunicado en el que revela que va a ser intervenido de las cuerdas vocales. Debido a lo anterior, es que expresó que deberá dejar el mundo de la música hasta que esté totalmente recuperado.

“Quería hacerles saber que tengo que cancelar algunos eventos debido la cirugía de las cuerdas vocales. Necesito un período de tiempo para mí, para descansar y recuperarme. No se me permitirá hablar o cantar por un tiempo, pero mis médicos esperarán una recuperación completa”, afirmó el cantante.

El artista canadiense, ganador de cuatro Grammys y varios Juno Awards, que alcanzó la fama luego de su álbum debut lanzado en 2003 “Michael Bublé”, ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, y también ha participado en diferentes películas.

Su último trabajo de estudio, To Be Loved (2013), se posicionó en los primeros lugares de las listas de muchos países del viejo continente, como Bélgica, Italia, Hungría, Francia, e incluso, países latinoamericanos como Chile y México.

Tras su salida, Bublé quiso agradecer a todos sus seguidores por las muestras de cariño y ánimos que le han enviado. “Gracias de antemano por sus oraciones y buenos deseos. Los mantendré presentes en mi recuperación”, expresó, después de señalar cuáles son los eventos que ya tuvo que cancelar para hacerle frente a su actual problema de voz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados