Nacional


Marcha de estudiantes en apoyo a pescadores reunió más de mil personas en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Montt la marcha convocada por estudiantes universitarios en apoyo a las demandas de pescadores y trabajadores del mar reunió a más de mil personas la tarde del miércoles.

La manifestación, que congregó a actores a diversas agrupaciones sociales además de dirigentes de la pesca artesanal, se desplegó desde la Plaza Chiloé, frente al terminal de buses, concluyendo de forma pacífica en la Plaza de Armas de Puerto Montt.

Andrea Araneda, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral, aseguró que están comprometidos con la crisis que se vive en la región y que seguirán manifestándose hasta que todos los trabajadores afectados reciban apoyo de las autoridades.

La dirigente aseguró que las manifestaciones continuarán hasta que se obtengan respuestas y que estarán presentes el próximo 21 de mayo marchando por la calles de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados