“Mis Primeras Canciones” parecía ser un inocente disco para niños, pero una madre en Chillán encontró una canción que no estaba precisamente dirigida a menores.

Según contó La Cuarta la mujer llamada Natalie Villalón, compró este disco por solo $2.900 y entre tus canciones escuchó “Lollipop” el tema número 13 del disco interpretado por Morocco’s Band con el que quedó sorprendida por su inadecuado contenido.

“Te ruego, te imploro, que te bajes el pantalón” es sólo una parte de la canción que provocó la molestia de esta madre que tiene tres hijos pequeños.

“Tengo un hijo de 10 años, otro de 1 año y medio y una de 3 meses. El viernes fui y retrocedí la canción y me di cuenta de que la letra no era apta para menores. Estoy muy enojada porque yo compré algo que parecía inocente y no lo era” contó enojada la mujer a La Cuarta.

Natalie Villalón contó que este polémico tema además de ser inadecuado, tiene un ritmo contagioso y su hijo mayor no para de cantar la canción por lo que su marido lo único que quiere es romper el disco. “Lo peor que en la carátula del disco dice que reivindica los derechos del niño, una total farsa” dijo la madre.

¿Qué opina la empresa encargada de la distribución del disco?

La Cuarta se contactó con Leader Music, pero señalaron que sería el gerente comercial en encargado de referirse al tema en cuanto regrese de vacaciones.