Sociedad


Madre convierte la cicatriz de la frente de su hijo en el “rayo” de Harry Potter

Ethan Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pequeño Ayden se golpeó con un canasto de ropa en la cabeza y quedó con una notoria cicatriz en su frente, pero su madre Brittaney Benesh encontró una particular forma de disimularla para que su hijo quisiera salir nuevamente de casa.

Según el sitio ABC News, luego del accidente, Brittaney limpió la herida de su hijo de cuatro años mientras él lloraba porque no le gustaba la cicatriz. El pequeño no quería salir de su casa por la marca y al día siguiente su madre tuvo la ingeniosa idea de dibujarle el rayo de Harry Potter en su frente.

La mujer compartió una secuencia de fotos en Imgur para mostrar el proceso, y luego de dibujar la característica marca del mago de Hogwarts, finalizó poniéndole unos lentes redondos a Ayden.

“Está bien, mamá puede arreglar esto…” escribió al publicar las imágenes que rápidamente consiguieron 140 mil visitas y se hicieron viral en otras redes sociales.

“Ayden quería a su transformación y estaba listo para seguir con su día” dijo la mujer.

Revisa las imágenes acá.

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados