Sociedad


El macabro y realista maquillaje con el que un diseñador sorprende en Instagram

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Advertencia: a pesar de que las siguientes imágenes fueron logradas gracias a un proceso de maquillaje, debido a su realismo podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Marc Clancy es un diseñador de 39 años originario de Melbourne, Australia, quién se ha vuelto sumamente popular en las redes sociales gracias a sus maquillajes extremadamente realistas y macabros a la vez.

Conocido como Powdah FX, el experto ha logrado impresionantes resultados recurriendo a su evidente talento, con el que puede dar un aspecto de putrefacción a la piel humana, además de hacer que elementos contundentes atraviesen el cráneo de las personas, entre otros efectos.

El nivel de detalles es tal, que en su cuenta de Instagram adjuntó una aclaración. “Las imágenes mostradas son sólo el resultado de maquillaje. Nadie resultó dañado”, escribió.

Y aunque para algunos esto puede ser algo exagerado, lo cierto es que perfectamente algún despistado que no haya leído la temática de su trabajo pueda resultar tremendamente perturbado por las fotografías.

De hecho, asegura que Instagram le ha censurado algunas imágenes debido al realismo que proyectan.

Algunos de sus seguidores aseguran que si no fuese porque el diseñador muestra el proceso de su trabajo a través de videos, las imágenes podrían perfectamente pasar como evidencia de algún crimen.

Clancy, quién se desempeña como director en una empresa de diseño llamada Navy Design, comenzó hace dos años ha llevar a cabo sus trabajos, los que comparte con sus más de 293 mil seguidores que tiene en Instagram.

Te dejamos a continuación con algunos de los impactantes trabajos de Marc Clancy, en las que algunos de sus amigos actúan como modelos, para que vayas tomando algunas ideas para tu próxima fiesta de disfraces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados