temas del día

Nacional


Llaman a reparar infraestructura vial y plazas de población Juan Antonio Ríos de Osorno

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la última sesión del Concejo Municipal de Osorno, el edil Osvaldo Hernández, llamó a las autoridades a reparar la infraestructura vial y de las plazas de la población Juan Antonio Ríos, al comienzo de Rahue Alto

A juicio del concejal el estado de las veredas es deplorable en algunos casos, más aún pensando en que se trata de una población que presenta una gran cantidad de adultos mayores, al tener más de 48 años de existencia.

Hernández reparó en que hay varios proyectos multimillonarios que se financian con recursos municipales, por lo que también debiesen destinarse fondos para reparar las plazas de la población, México y Brasil, así como las escaleras instaladas en el sector.

El concejal remarcó que espera que el alcalde Jaime Bertin tome cartas en el asunto. “Así como se gusta decir que Santiago no es Chile, hay que entender que Rahue no es Osorno, por lo que urge tomar acciones para mejorar sus vías”, cerró el edil demócrata cristiano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados