Happn, la dating app que permite a las personas conectar con aquellos con los que se han cruzado, anunció una nueva funcionalidad para sus 17 millones de usuarios denominada “See You There” (te veo all. Ésta intenta reunir a los miembros del servicio para realizar actividades en la vida real, enriqueciendo la experiencia Happn.

Fiel al principio de que todo comienza en la vida real, la aplicación continúa utilizando la tecnología de hiper-geolocalización, permitiendo a los usuarios ver en su pantalla a la gente con la que se han cruzado durante el día en una línea del tiempo que se actualiza al momento.

Ahora con “See You There”, los happners además podrán compartir que están disponibles para hacer algo en las próximas 4 horas, sólo deben presionar el botón (+) ubicado en la parte inferior de la pantalla principal, y seleccionar alguna de las actividades como ir a comer algo, ir al cine o incluso salir a correr.

De esta manera, su disponibilidad será visible para otros usuarios y podrán aprovechar la oportunidad de reunirse. Esta funcionalidad es una nueva forma de hacer “Crush” cuando hay alguna actividad de interés mutuo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

“Creamos Happn como una forma de conocer a la gente que de alguna manera ya forma parte de nuestras vidas. Nos hemos enfocado en mejorar constantemente la experiencia para los usuarios. Buscamos que forjen relaciones significativas y duraderas, ya sea con fines amorosos o simplemente una buena amistad donde existan intereses en común”, comentó Didier Rappaport, CEO y fundador de Happn.

“A medida que la sociedad evoluciona y se vuelve más móvil, la industria del dating se transforma para centrarse en los encuentros, impulsando a las dating apps a ser más sociales en su oferta”, añadió.

A poco más de un año de su llegada a Chile, la app ya suma más de 450 mil usuarios, quienes han encontrado en Happn otras funcionalidades que enriquecen su experiencia como la integración de mensajes de voz que permite al usuario enviar un clip de audio de un minuto; la sincronización con Instagram que muestra 30 fotos recientes directamente de la aplicación y proporcionan una idea de quienes son; y la conexión con Spotify que permite enviar canciones entre usuarios o agregarlas a su perfil para expresar sus intereses musicales.