Internacional


Egipto y caída de avión de EgyptAir: “Es más probable un atentado que una falla técnica”

ARCHIVO / FRANCK FIFE / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hipótesis de un “atentado terrorista” es “más probable” que la de una falla técnica en la desaparición este jueves de un avión de EgyptAir con 66 personas a bordo, afirmó el ministro egipcio de Aviación Civil.

La posibilidad de una acción a bordo, de un atentado terrorista, es mayor que la de un fallo técnico“, declaró el ministro Sherif Fathy en una conferencia de prensa, precisando que aún se ignoraba lo ocurrido con el aparato.

El vuelo MS804 despareció la jornada del miércoles en la noche, pero esta mañana, el presidente de Francia, François Hollande confirmó que el avión se estrelló en las aguas del mar mediterráneo.

“Tenemos el deber de saberlo todo, de conocer las causas de lo que ha ocurrido y no se descarta ni se privilegia ninguna hipótesis”, declaró Hollande a los periodistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados