Nacional


Dirigente de la pesca asegura recibir bono de Gobierno pese a no cumplir con requisitos

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que aseguró que no cumpliría con todos los requisitos exigidos, el dirigente de la pesca artesanal de San Juan de la Costa, Luis Adué, recibió el bono de Gobierno destinado para los afectados por la marea roja en la región de Los Lagos.

Según denunció “a mi no me correspondía el bono, no es que no lo necesite, pero no me correspondía porque hay gente que realmente cumple con todos los requisitos y yo hace 10 años que no hago estadística”.

Junto con ello aseguró que “la plata está ahí en el banco y yo no la voy a retirar porque no quiero tener problemas legales tampoco después. Esto demuestra lo mal que ha hecho el trabajo el Gobierno”.

En la ocasión el dirigente señaló que además de su caso, existirían otros tantos más en su comunas que no calificarían para recibir el beneficio, pero que de todas formas lo tendrían.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados