Nacional


Detienen a sujeto con más de un kilo de cocaína en Puerto Chacabuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de una investigación dirigida por la Fiscalía en la región de Aysén, personal de Aduanas, la Armada de Chile y la Brigada Antinarcóticos de la PDI, decomisaron un kilo y 76 gramos de clorhidrato de cocaína en la localidad de Chacabuco.

En el procedimiento se registró un detenido, identificado como Sergio Martín Berrocal Jaramillo de 46 años, quien fue formalizado hoy por el delito de tráfico de estupefacientes en el Juzgado de Garantía de Puerto Aysén, entidad que decretó su prisión preventiva y un plazo de 50 días para el término de la investigación.

Según explicó el fiscal jefe de Puerto Aysén, Patricio Jory Echeverría, en el sector del muelle de Puerto Chacabuco, el imputado fue sorprendido por personal de Aduanas y de la Armada de Chile transportando entre su equipaje un paquete, en donde se encontró un kilo y 76 gramos de cocaína. Posteriormente la PDI procedió a la detención del imputado.

Estimaciones policiales sitúan la cantidad de droga decomisada en 3 mil dosis, con un avalúo de 50.000.000 de pesos aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados