Nacional


Conmoción en Santa Juana: trabajadores encontraron restos óseos en céntrica calle

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, un grupo de personas halló restos óseos, que pertenecerían a seres humanos, en la comuna de Santa Juana, en un hecho generó conmoción en la comunidad.

El alcalde Ángel Castro, en conversación con Radio Bío Bío, detalló que en cercanías de la calle Lautaro, la principal de la comuna, unos trabajadores estaban excavando, para ejecutar obras de alcantarillado, y se encontraron con lo que todo indica son osamentas humanas.

Se nota que es una persona adulta, es una situación preocupante”, expresó Castro.

Carabineros llegó al lugar y la Brigada de Homicidios se traslada para investigar la data. “Se nota que son de varios años”, afirmó el alcalde.

La autoridad comunal agregó que los restos estaban a unos 35 a 40 centímetros de la superficie. Los obreros “se encontraron con una parte, que sería el cráneo, y ahí comenzaron a excavar y se encontraron con todo el cuerpo”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados