temas del día

Cultura


Carlos Vives denuncia filtración de canción con Shakira

Marco Hernández | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado miércoles, comenzó a filtrarse por las redes sociales un minuto de la canción La Bicicleta, tema interpretado por Carlos Vives y Shakira y que aún no tenía fecha de estreno oficial.

Según informó en un comunicado la oficina de prensa de Vives, la versión difundida no corresponde al tema y tampoco se trata del trabajo final. “No está terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin”, señaló la entidad.

El sencillo oficial será lanzado en las próximas semanas y tal como indicó la productora, “Con la calidad y el profesionalismo de dos de los más grandes artistas que tiene Colombia”.

Se trata de un tema muy bailable en el cual se fusionan el vallenato, el pop y hasta el reggaetón, siendo letra de autoría de los dos talentos colombianos, donde la flauta promete ser protagonista.

Actualmente, Carlos Vives se encuentra grabando el video de esta canción en Santa Marta y este jueves llegará a Barranquilla para rodar junto a Shakira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados