temas del día

Nacional


Revolución Democrática anuncia apoyo de Javiera Parada a proceso constituyente

wanderlust.sam | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la renuncia de la Agregada Cultural de Chile en los Estados Unidos, Javiera Parada, el partido Revolución Democrática declaró, mediante un comunicado, su apoyo frente a la decisión de volver al país y colaborar en la conformación del partido político nacional.

La directiva agregó que el aporte de la líder del movimiento por una Asamblea Constituyente es fundamental para la renovación de la política y la construcción de una “Democracia Nueva”. De esta manera se incorporará al partido teniendo la misión de impulsar la participación ciudadana en el proceso constituyente.

Javiera Parada es militante de Revolución Democrática desde el año 2012, siendo parte de la formación de las comisiones de Cultura y DD.HH, contribuyendo principalmente en el Movimiento por una Asamblea Constituyente que llevó a miles a marcar AC en el voto en las elecciones de 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados