Nacional


Presidenta Bachelet inauguró farmacia municipal de Pudahuel

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet visitó este miércoles la farmacia municipal de la comuna de Pudahuel en el marco del proceso de inscripción de los vecinos.

Al respecto, la mandataria indicó que se tratará de un servicio “de enorme utilidad para los vecinos y vecinas de la comuna”.

“Los municipios han estado extendiendo varias de estas iniciativas por distintas comunas y están llegando cada vez a más compatriotas, porque las buenas ideas hay que compartirlas“, indicó Bachelet.

Junto con eso, la jefa de Estado indicó que el Ministerio de Salud (Minsal) ha entregado la orientación necesaria para que estos establecimientos reciban la autorización sanitaria emanada desde el Instituto de Salud Pública (ISP).

“Hay un movimiento en marcha en las comunas de Chile, donde cada día se suman más municipios que inauguran farmacias y hacen posible que vecinos y vecinas tengan remedios a precios razonables”, aseguró Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados