Nacional


Monckeberg tras críticas a Tohá: Estamos convencidos que vamos a recuperar Santiago

Contexto | Juegos Olímpicos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, afirmó estar “convencido” en que Chile Vamos va a recuperar el municipio de Santiago, luego de los cuestionamientos a la alcaldesa Carolina Tohá.

Estamos convencidos que esa comuna la vamos a recuperar, tenemos un muy buen nombre como es Felipe Alessandri y vamos a trabajar fuertemente para que se logre ese objetivo”, afirmó, según publica La Tercera.

Recordemos que la actual jefa comunal, durante esta mañana, indicó que asumirá “la responsabilidad política“, luego que se revelaran aportes de SQM al PPD, mientras ella era presidenta de la colectividad.

En ese sentido, Monckeberg valoró los dichos de Tohá. “Qué bueno que asuman responsabilidad política quienes se ven eventualmente involucrados en situaciones ilegalidad que se están investigando. Que se lleve adelante la investigación judicial que corresponda, lo que la gente quiere es transparencia”, señaló al matutino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados